Miércoles, 22 de Mayo de 2019 12:00

Se inició la octava versión del diplomado en Mercado Eléctrico de UEjecutivos para trabajadores de Enel

35 funcionarios de distintas áreas de la compañía participarán del programa, que busca que los trabajadores puedan desempeñarse de mejor manera, ayudándolos a entender cómo se desarrolla el negocio eléctrico.

El pasado 16 de mayo la unidad de Programas Corporativos de la unidad de Educación Ejecutiva (UEjecutivos) del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, dio inicio al diplomado en Mercado Eléctrico, programa diseñado en base a las necesidades específicas de la compañía Enel Chile.

El director de UEjecutivos, Claudio Müller; la jefa de formación Enel Chile, Silvia Monsalve; y quien integra el equipo de formación y selección Enel Chile, Julio Rojas; fueron los encargados de darle la bienvenida al grupo de 35 funcionarios que integran el curso.

Por más de siete años, UEjecutivos ha dictado este programa, el cual ha logrado capacitar a colaboradores de distintas áreas y distintas empresas del grupo Enel Chile.

Gracias a la consolidación del trabajo conjunto entre la compañía y UEjecutivos es que se logró materializar la creación de un segundo programa denominado diplomado en Evaluación y Dirección de Proyectos Eléctricos, que próximamente iniciará la cuarta versión.