Miércoles, 03 de Julio de 2019 13:00

UEjecutivos celebró una nueva ceremonia de titulación de sus programas de diplomados

Más de 500 profesionales de Santiago y regiones culminaron de manera satisfactoria su etapa académica. En la ocasión, también se reconoció a los alumnos que destacaron por su rendimiento académico.

Los días 26 y 28 de junio la unidad de Educación Ejecutiva UEjecutivos del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) realizó las ceremonias de titulación de sus programas de diplomados impartidos en las ciudades de Antofagasta, Iquique, Puerto Varas y Santiago.

La jornada del miércoles, que estuvo encabezada por la directora del DCS, Liliana Neriz; el director de UEjecutivos, Claudio Müller; el director del Centro de Estudios Tributarios, Gonzalo Polanco; y los profesores Mauricio Briones, Gino Loyola, Gustavo Zurita y Felipe Sánchez, se graduaron los alumnos de los diplomados en Prevención, Detección e Investigación de Fraude;  Gestión de Tecnologías de la Información; Ciberseguridad; Gestión y Evaluación de Proyectos Informáticos; Planificación Tributaria; Tributación; Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medioambiente; Business Intelligence; y Finanzas Estratégicas.

En tanto, en la jornada del viernes, la que estuvo presidida por los profesores Liliana Neriz, Gonzalo Polanco, Claudio Müller, Braulio Bernard, Cecilia Callejas y Jorge Serrano, recibieron su certificado de título los alumnos de los programas de Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medioambiente versión Antofagasta; Control de Gestión para Profesionales versión Iquique; Aplicación de la Metodología de Gestión Six Sigma - nivel Black Belt; Desarrollo de Personas y Control de Gestión en Recursos Humanos versión Puerto Varas; Tributación de las Empresas; Auditoría de Sistemas TIC’s; Gestión Integral de Riesgo del Negocio; y Gestión de Proyectos en Tecnologías de Información versión Antofagasta.

El director de UEjecutivos felicitó a los alumnos “por el esfuerzo y empeño que han puesto en el desarrollo de sus diplomados durante varios meses”. Y agregó que “creemos que en el quehacer profesional es muy importante la movilidad laboral y esperamos haberles entregado herramientas importantes para conseguir este fin. La profundización y desarrollo de capital humano es el mejor aporte que podemos hacer al desarrollo y progreso de la sociedad”.

Durante ambas jornadas, también se reconoció el desempeño académico de los profesionales que sobresalieron durante el desarrollo de los distintos programas impartidos por UEjecutivos.

Alumnos destacados 26 de junio

Diplomado en Prevención, Detección e Investigación de Fraude
-Samuel Carrera

Diplomado en Gestión de Tecnologías de la Información
-Joaquín Recabarren

Diplomado en Ciberseguridad
-Jaime Hidalgo

Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos Informáticos
-Nancy Rodríguez
-Paulo Núñez

Diplomado en Planificación Tributaria
-Edson Fernández

Diplomado en Tributación
-Hassen Kamal

Diplomado en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medioambiente
-Michelle Marín

Diplomado en Business Intelligence
-Héctor Delgado

Diplomado en Finanzas Estratégicas
-Claudia Mendoza

Alumnos destacados 28 de junio

Diplomado en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medioambiente – versión Antofagasta
-Bayron Madueño 
-Fabiola Soto 

Diplomado en Control de Gestión para Profesionales – versión Iquique
-Ramiro Fernández
-Mariana Paillaleo
-Francisca Sandoval
-Andrea Chávez
-Julio García 

Diplomado Gestión Six Sigma, Nivel Black Belt
-Pablo Hernández 

Diplomado en Desarrollo de Personas y Control de Gestión en Recursos Humanos – versión Puerto Varas
-Liliana Cantero

Diplomado en Tributación de las Empresas
-Claudia Azócar
-Manuel Antonio Quiroz
-Stefani Guerrero

Diplomado en Auditoría de Sistemas y TIC’s
-Hernán Villagrán

Diplomado en Gestión Integral de Riesgo del Negocio
-Jessica Rivera
Karen Tapia
-Pamela Sepúlveda

Diplomado en Gestión de Proyectos en Tecnologías de Información – versión Antofagasta
-Marcelo Woloszyn