Martes, 09 de Julio de 2019 18:00

DCS realizó una nueva edición del claustro

Esta actividad cuenta con la participación de profesores y directores de los centros que integran el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

El pasado 8 de julio se realizó la séptima edición del claustro que organiza el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información. Esta actividad, que se realizó en la nueva Sede Los Leones, estuvo presidida por la directora del DCS, Liliana Neriz y asistieron los miembros del cuerpo académico que integran el departamento.

El objetivo de este encuentro fue analizar las acciones realizadas por el departamento durante el año 2018 y, al mismo tiempo, definir un plan de acción para el año 2019 y 2020.

Al inicio de la jornada, la profesora Neriz expuso sobre el estado actual del departamento; así como también de los principales desafíos cumplidos, en relación al último claustro realizado en 2018.

Posteriormente, los directores y algunos miembros del Centro de Control de Gestión; Centro de Estudios Tributarios; Centro de Investigación Cuantitativa en Negocios; Centro de Gestión de Información para los Negocios; Centro de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento; Centro de Contabilidad y Transparencia Informativa; Centro de Innovación para el Desarrollo y del Centro de Sistemas de Información y Ciencias de la Decisión, presentaron un resumen de sus actividades.