Martes, 12 de Septiembre de 2017 11:45

Académicos DCS colaboran en curso de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Chile

Los profesores Verónica Fuentes, Alicia Núñez y Gonzalo Polanco dictaron clases en el curso Organización en Servicios de Alimentación Colectiva, que se imparte a los alumnos de tercer año de la carrera.

Durante el año 2017, el profesor del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) Gonzalo Polanco junto al coordinador del Centro de Estudios Tributarios (CET), Christian Becerra, nuevamente impartieron clases en el curso Organización en Servicios de Alimentación Colectiva, luego de haberlo hecho en 2016. Este curso, que imparte la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Chile, está a cargo del profesor Rodrigo Valenzuela.

El pasado mes de agosto, el profesor Polanco dictó una clase a los alumnos de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética sobre definición y creación de empresas. Posteriormente el coordinador del CET les explicó materias de contabilidad y sistema tributario.

Próximamente, en el mes de octubre, la académica Verónica Fuentes realizará una colaboración, dictando dos clases, que estarán enfocadas en la materia de presupuestos.

En 2016, además de contar con la colaboración del profesor Polanco y los coordinadores del CET Christian Becerra y Alejandra Ubilla, quienes hicieron una clase de contabilidad, definición y creación de empresas y sistema tributario; y Verónica Fuentes, quien dictó clases de presupuestos, también lo hizo la académica Alicia Núñez, que impartió una clase de costos.

Además, los académicos colaboraron con la creación de un taller para los alumnos.

Según comenta Bernardita Daniels, coordinadora de este curso, estas clases “han sido una gran ayuda, enriqueciendo mucho la formación de nuestros alumnos. También, han contribuido a darle un nuevo enfoque que buscamos a las asignaturas de Administración de Servicios de Alimentación”.