Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 13:00

Académicos del DCS fueron distinguidos como Mejores Profesores de programas de posgrado 2017

En este encuentro, además de reconocer la labor académica de los profesores Freddy Coronado y José Yáñez, quienes imparten clases en los magísteres de Control de Gestión y Tributación, respectivamente, se titularon 218 profesionales.

El pasado 14 de diciembre, en Espacio Riesco, se realizó la ceremonia de titulación de programas de magíster y MBA de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, en la que se titularon 218 profesionales. Durante la jornada, además, los alumnos reconocieron con el premio Mejores Profesores la labor docente de los académicos Freddy Coronado en el magíster de Control de Gestión y José Yáñez, en el magíster en Tributación, ambos del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS).

Además, se distinguió el trabajo que realizan académicos de los distintos programas que imparte la escuela, entre ellos, Nicole Pinaud, magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional; Cristóbal Barra, magíster en Administración (MBA); Óscar Landerretche, magíster en Políticas Públicas; Rodrigo Uribe, Magíster en Marketing; Rómulo Chumacero, magíster en Economía; Jorge Katz, magíster en Análisis Económico; y José Olivares, Magíster en Finanzas.

En la ocasión, también recibieron un galardón de Mejores Alumnos, quienes durante el transcurso del programa destacaron por su permanente trabajo, esfuerzo y alto rendimiento académico, en los distintos programas. También, se les entregó el Diploma de Beta Gamma Sigma, a aquellos egresados que cumplieron con los requisitos solicitados por esta asociación internacional.

Presidieron esta ceremonia, autoridades y académicos de la Universidad de Chile, entre ellos Alicia Salomone, directora del Departamento de Postgrado y Postítulo de la U. de Chile; Fernando Molina, director Jurídico de la U. de Chile; Sergio Olavarrieta, vicedecano e, Ismael Oliva, director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios, ambos de la FEN.